domingo, 17 de junio de 2007

EDULIST: Intercambio de Experiencias Educativas

Actualización (21 de diciembre de 2007): EDULIST ha pasado a ser DIM-EDULIST. Consulta el siguiente artículo para ampliar la información.

El 7 de este mes de junio la lista EDULIST ha cumplido 10 años de existencia. En los últimos tiempos su actividad ha sido más bien escasa, con poca o nula discusión sobre temas educativos.

Es nuestro deseo impulsar de nuevo esta lista de correo electrónico que tan buenos resultados nos ha proporcionado en el pasado. Su ubicación en RedIris hace de ella una plataforma inmejorable de calidad de servicio y estrictos objetivos académicos y docentes. Los retos que nos plantea la educación día a día hacen que foros como este sean especialmente valiosos para intercambiar experiencias, aprender de las de otros y mantenerse en contacto con los colegas docentes que viven realidades diferentes a las nuestras.

Os animamos encarecidamente a que invitéis a vuestros compañeros a suscribirse a la lista y a participar. Si disponéis de blog sería de gran ayuda una pequeña nota informativa sobre EDULIST. Para suscribirse a la lista de correo se puede hacer vía web o a través de correo electrónico:

Vía web:
En la dirección: http://listserv.rediris.es/cgi-bin/wa?SUBED1=edulist&A=1 Se debe escribir el nombre, la dirección de correo electrónico y pulsar el botón "Suscribirse en EDULIST"

Vía correo electrónico:
Enviando un mensaje de correo electrónico a la dirección:
con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje:

suscribe edulist Nombre y apellidos

El asunto puede ir en blanco.

Baja de la lista de correo EDULIST
Envia un mensaje de correo electrónico a la dirección:
con el siguiente texto en el cuerpo del mensaje:

unsuscribe edulist

El asunto puede ir en blanco.

Para cualquier consulta o problema con la lista escribir a

Juan José de Haro
Administrador de EDULIST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe a continuación tu comentario: